Guardia Civil reforzó seguridad en Tarímbaro tras quema de combi
A fin de garantizar la seguridad a la población del lugar Elementos de la Guardia Civil reforzaron esta mañana el operativo de seguridad en el municipio de Tarímbaro en las inmediaciones con Álvaro Obregón luego de la quema de una combi del transporte público. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que las tareas operativas se reforzaron en la zona a fin de garantizar la seguridad a la población del lugar. Asimismo se realizan patrullajes y filtros de revisión […]