Conmemoran 52 aniversario de la colonia Expropiación Petrolera
La soberanía debe defenderse tanto de agentes externos como desde el interior Con un llamado a defender la soberanía no solo de agentes externos sino de las amenazas a la democracia desde dentro del país, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, conmemoró el 52 Aniversario de la colonia Expropiación Petrolera. Acompañado por vecinas y vecinos, así como titulares de diversas dependencias municipales, el encargado de la política interna local hizo “Un llamado a no olvidar que la […]