Incrementó derrama económica 6.5 por ciento por turismo en Semana Santa: SECTUR
La ocupación hotelera osciló en el 63 por ciento debido a que muchos visitantes se hospedaron con familiares La derrama económica que dejaron turistas y visitantes durante la Semana Santa incrementó un 6.5 por ciento lo que se reflejó en 650 millones de pesos. El secretario de Turismo, Roberto Monroy informó que la derrama fue superior a la afluencia turística, sin embargo se lograron buenos resultados al reportar 440 mil turistas visitantes. Respecto a la ocupación hotelera esta osciló en […]