En medio de abucheos y oles, y con derrota, se despide Atlético Morelia de su afición
Perdió 0-2 ante UdeG en el último encuentro en el estadio Morelos del Clausura 2024 de la Liga Expansión Atlético Morelia tuvo su última presentación en el Estadio Morelos del catastrófico Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión y lo hizo con derrota de 0-2 ante Leones Negros en un encuentro donde los oles y los abucheos de la afición se hicieron presentes. Desde el minuto 11 Jonathan Sánchez Hernández puso adelante a los Leones Negros y al 27, […]