Grupos del magisterio tomarán SEE e irán a Palacio de Gobierno en reclamo de soluciones
Será este martes, exigiendo alto a persecución política por parte del gobierno estatal, y en demanda de mesas de trabajo resolutivas Integrantes de la corriente denominada «Unidad Magisterial» al seno de la Sección XVIII, han anunciado diversas movilizaciones de protesta para este Martes, ante la «desatención que acusan a las autoridades educativas». En rueda de prensa este Lunes, Julio César Ortíz Partida, adelantó que tomarán las oficinas centrales de la Secretaría de Educación estatal, además de que harán una manifestación […]