El colero UdeG se impuso al Atlético Morelia 2-0
En lo que fue el regreso del técnico Mario Ortiz después de seis encuentros de suspensión, los Canarios perdieron el liderato En lo que fue el regreso del técnico Mario Ortiz al banquillo luego de una suspensión de seis encuentros, Atlético Morelia tuvo otra patética actuación y cayó ante el colero Leones Negros de la UdeG 2-0 para, de paso, perder el liderato, en lo que fue el encuentro correspondiente a la llamada cabalística jornada 13 del Clausura 2026 de […]