Ayuntamiento rehabilita vialidad del Sur de Morelia
Se beneficia de manera directa a las tenencias de Santa María, San Miguel y Jesús del Monte Con el propósito de mejorar la conectividad en la zona Sur de Morelia, el Gobierno Municipal, comenzó la rehabilitación de la avenida Francisco Medina, obra que impactará positivamente en los traslados y seguridad de tenencias y comunidades que viven en esta parte de la capital. El alcalde Alfonso Martínez, explicó que los trabajos se desarrollarán en 3 etapas y consisten en la intervención […]