Por inauguración, este fin de semana será gratuito el teleférico en Uruapan
El costo de la tarjeta será de 19 pesos y la tarifa de viaje es de 11, será útil también en los diferentes transportes en Ciudad de México, ya que la tecnología Calypso lo permite Este fin de semana, por inauguración, será totalmente gratuito el uso del Teleférico en Uruapan señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. En ese sentido, señaló que este próximo sábado 18 de abril será inaugurado el teleférico de Uruapan, por lo cual se comenzaron a dispersar […]